+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

    Coste del programa de gestación subrogada

    Coste del programa de gestación subrogada

    Coste del programa de gestación subrogada en NOVA CLINIC. ¿Qué incluye el coste de este programa?

    El programa de gestación subrogada es un programa complejo y su coste deriva de varios factores. A continuación veremos que se incluye en ambos procesos, tanto en la parte médica como en el apoyo legal.

    Coste de los servicios de maternidad subrogada.

    Es fácil descubrir que el precio de los servicios de una madre gestante es mucho más bajo que el coste de un programa en un centro especializado. Y es natural. Las futuras madres gestantes normalmente solo mencionan la cantidad que se les debe abonar a ellas tras el nacimiento del bebé y sin embargo no tienen en cuenta todos los costes adicionales que el programa conlleva.

    Coste de la examinación de la madre gestante.

    La madre gestante y los padres biológicos serán examinados para demostrar que cumplen todos los requisitos necesarios para participar en este programa. Por supuesto, el paciente tendrá que abonar esta examinación. Y si la salud de la mujer no fuera tan buena como esta dijo (y esto, desgraciadamente, ocurre bastante a menudo) el cliente tendrá que pagar la examinación de otras posibles madres gestantes. La agencia de subrogación o las clínicas de fecundación in vitro comprueban la salud de las madres gestantes y les realizan un examen preliminar. En consecuencia, simplemente echando un vistazo a la base de datos podrá estar seguro de que cada una de esas mujeres no solo está completamente sana física y mentalmente, sino que también ha realizado con éxito una entrevista personal con un psicólogo profesional.

    Firma del contrato con la madre gestante.

    Después de encontrar una madre gestante y de acordar el precio de sus servicios es necesario firmar un acuerdo que incluya los derechos y obligaciones de ambas partes, determine la cuantía y el orden de los pagos… Le aconsejamos que lo haga con ayuda de abogados profesionales especializados en derecho familiar y con experiencia en procesos de gestación subrogada.

    Contrato de apoyo legal.

    Una agencia de gestación subrogada o una clínica de fecundación in vitro se ocupa de todos los aspectos legales y posibles problemas que puedan derivar de un programa de gestación subrogada hasta el momento en que el bebé obtenga un certificado de nacimiento oficial con los nombres de sus padres biológicos.

    Coste del programa de fecundación in vitro (FIV).

    Para calcular cuánto cuesta un programa de gestación no debemos olvidar la parte médica del programa. El programa de gestación subrogada incluye el coste de todo el proceso de FIV así como todas las preparaciones y atenciones necesarias.

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro