+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

    Diagnosticando las causas de la infertilidad

    Diagnosticando las causas de la infertilidad

     Dado que la infertilidad puede ser causada por trastornos de la salud reproductiva de uno de los cónyuges , ambos deben someterse a un examen médico completo . Lo que es de gran importancia para el diagnóstico de los factores de infertilidad en un historial médico . Es por eso que es tan importante dar la información detallada especialista en fertilidad de su problema y presentar todos los certificados médicos con los resultados de los exámenes anteriores . Cuanto más información usted da a la especialista, más efectivo será el diagnóstico.

    Nova Clinic realiza diagnósticos de causas de infertilidad con ayuda de métodos diagnóstico modernos de y equipos de ultima tecnologia.

    Etapas de un diagnóstico ejemplar

    1 . Análisis de sangre hormonal ( los factores más extendidos de infertilidad femenina son un defecto de la segunda fase del ciclo menstrual , insuficiencia de la ovulación y anormalidades de la ovulación )

    • Con el fin de detectar las causas se llevan a cabo los siguientes procedimientos :
    • Monitoreo de la foliculogénesis durante un ciclo menstrual no estimulada ;
    • Medición de la temperatura de el tercero al quinto día del ciclo menstrual (durante la mañana cuando el paciente está acostado en la cama) ;
    • Análisis de sangre para la hormona de la testosterona , estradiol, Т4 , FSH, TTH , LH, STH , DEA -S, SHBG , cortisol , prolactina en los tercio-quinto días del ciclo menstrual y la progesterona.

    2 . Prueba Shuvarsky (test postcoital ) por la influencia del moco cervical en la motilidad de espermatozoides

    3 . Análisis de sangre Infección, factores de infertilidad diagnóstico y tratamiento de la infertilidad son ineficientes si hay agentes infecciosos activos, que son perjudiciales para el sistema reproductivo de la mujer y su capacidad para llevar a un niño.

     Un grupo de infecciones llamado TORCH no es dañino para los adultos y los niños , pero puede ser muy perjudicial para las mujeres embarazadas.

    • Т - significa toxoplasmosis
    • О - significa que otros
    • R - representa la rubéola
    • С - significa citomegalovirus
    • H - es el virus del herpes simple

    La letra " О " se refiere a los demás ( otras infecciones) que pueden ser perjudiciales para el feto. Ellos son la hepatitis C y la hepatitis B, así como clamidia , infección gonocócica , la listeriosis y la sífilis.

    Recientemente, la lista ha sido ampliada con infecciones como la varicela , enfermedades por enterovirus y el VIH .

    4. El examen bacteriológico del tracto urogenital del paciente para los agentes causales , así como para los candidatos

    5. Prueba de sensibilidad a los antibióticos

    6. El análisis por PCR para las infecciones por micoplasmas , ureaplasmosis , la clamidia, la gonorrea , tricomonas vaginalis , HSV 1.2 , la patogénesis del VPH. ;

    7. Bacterioscopía frotis urogenitales

    8. Examen de sangre para la listeriosis

    9. IgG prueba de avidez de anticuerpos para toxoplasma , CMV , rubéola, HSV 1,2 ;

    10. IgG prueba de sangre venosa de anticuerpos para la rubéola ; HSV 1 Ig G, M; HSV 2 Ig G, M; Ig G, Toxo Ig G, M; CMVI Ig G, M; M a la clamidia .

    11. Pélvicas examen de ultrasonido entre los días 3 – 5 y 19 - 31 de ciclo menstrual de la paciente con el fin de detectar los trastornos patológicos que pueden causar infertilidad .

    12. Espermograma . Los buenos resultados de esta prueba de fertilidad experimentada por el marido de la paciente y una inferencia positiva del andrólogo son buena garantía de lograr un embarazo.

    13. Si la infertilidad es causada por factores de infertilidad femenina , o de factores tales como los factores de infertilidad masculina y las infecciones han sido tratados con éxito , se recomiendan métodos de examen invasivos adicionales ( histeroscopia cervical, histerosalpingografía y endoscopia ) . Estos métodos se llevan a cabo para detectar patologías de las trompas uterinas , cavidad uterina , y órganos de la pelvis del paciente .

    Esta es una lista general y a modo de ejemplo de los exámenes realizados con el fin de detectar las causas de infertilidad . Naturalmente , en todos los casos esta lista se acorta o se amplía por el especialista en fertilidad . Algunos de los exámenes seran excluidos de la lista, si no son necesarios .

    Por cumplimiento de la Orden de Consejería de Sanidad de la Federación de Rusia sobre los " Principios, indicaciones y restricciones en la aplicación de las Técnicas de Reproducción Asistida " , los siguientes exámenes son requeridos:

    Con el fin de tener una lista de exámenes para someterse , por favor visite uno de nuestros especialistas en fertilidad .

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro