+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-013071

    Gestación subrogada en el mundo

    Gestación subrogada en el mundo

     En esta sección nos gustaría realizar un repaso detallado de la gestación subrogada según su regulación legal en los diferentes países.

    La subrogación en Noruega, Suecia y Francia está prohibida de forma oficial.

    En Alemania la gestación subrogada también es ilegal. Los infractores serán sancionados de forma significante y se les impondrá un limitación de la custodia de un periodo de hasta tres años.

    En Italia la subrogación es ilegal. La ley italiana en el área de los métodos de reproducción asistida aprobada el pasado año es una de las leyes más conservadoras de Europa. Prohíbe la donación de óvulos o de esperma, la investigación en embriones y la crioconservacion de estos, así como la gestación subrogada. La iglesia católica se opone a todo tipo de métodos de reproducción asistida en seres humanos. Así pues las parejas italianas sin hijos participan en programas de subrogación en otros países en los que la gestación subrogada está permitida de forma legal.

    En Polonia la gestación subrogada como sistema para solucionar problemas de infertilidad está prohibida. Por un lado, la sociedad polaca apoya a la gestación subrogada como método para traer al mundo niños relacionados genéticamente con sus padres, considerando así la subrogación como uno de los principales medios para solventar el problema de la infertilidad en parejas casadas. Pero por otra parte, la iglesia católica polaca se opone a la gestación subrogada. El gobierno y el parlamento polacos muestra una actitud poco determinada entre ambas posiciones (la de la iglesia católica y la de la opinión pública) retrasando así legislar en este tema.

    Desde 2002 la gestación subrogada está prohibida en Estonia. La legislación en este país estipula una penalización tanto para la mujer que actúa como madre gestante como para el medico que realiza la fecundación in vitro.

    La gestación subrogada no está regulada por ley en Bélgica, Grecia, Irlanda y la Republica Checa.

    En Finlandia la gestación subrogada no está prohibida puesto que no está regulada por la legislación vigente.

    La gestación subrogada en el Reino Unido, Dinamarca e Israel está permitida de manera legal, pero el contrato con la madre gestante tiene que estar aprobado por un comité especial que incluye trabajadores sociales, doctores y representantes por parte de la iglesia. La madre gestante debe ser madre soltera.

    La gestación subrogada en los Países Bajos, España y Canadá está permitida.

    Las técnicas de reproducción asistida se emplean en muchos países. Un método popular para tratar la infertilidad en India y Ucrania es la gestación subrogada, y es así de popular en Rusia. Nuestras ventajas son nuestro equipamiento y la calidad y coste de nuestro servicio.

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro