Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

Infertilidad masculina

La infertilidad masculina puede ser causada por diversos trastornos ,lo que hace imposible fertilizar un óvulo . la infertilidad es causada por un distintos factores:

Causas de la infertilidad masculina

• Anormalidades anatómicas de los genitales masculinos ( por ejemplo, hipospadias u obstrucción del conducto de esperma )
    • Disfunciones sexuales y de eyaculación (impotencia , eyaculación retrógrada)
    • Trastornos endocrinos hipotalamo - hipófisis que causan disfunción, espermatogénesis ( hiperprolactinemia , hipogonadismo etc ).
    • Enfermedades inflamatorias e infecciosas
    • Disfunción espermatogénesis debido a trastornos genéticos
    • Trastornos inmunológicos ( anticuerpos autoinmunes a los espermatozoides )
    • Varicocele
    • Disfunción espermatogénesis debido a causas externas ( radioterapia, quimioterapia , ciertos medicamentos , alcohol y etc )
    • Por lo tanto , la infertilidad masculina puede ser causada por situaciones en las que :
    • Espermatozoides no se producen
    • Espermatozoides no maduran
    • Semen no puede ser eyaculado

Diagnosticacion de la infertilidad masculina

En primer lugar , un urólogo - andrólogo recomienda un espermograma que detecta ciertos trastornos en el proceso de la espermatogénesis . Las principales propiedades de los espermatozoides que deben tenerse en cuenta en detallar un análisis de esperma son el volumen de eyaculación , el conteo de espermatozoides , un porcentaje de espermatozoides móviles y el de las formas morfológicas normales.

El urólogo - andrólogo también prescribe un análisis de orina, microexamination de la secreción de la glándula de la próstata , el análisis de las infecciones de transmisión sexual , así como la prueba de la prolactina , testosterona, FSH y LH . Por otra parte , si hay ciertas indicaciones , una inoculación de medio de secreción de la glándula de la próstata o de esperma se puede realizar para diagnosticar enfermedades tanto inflamatorias e infecciosas. Un diagnóstico a fondo de la infertilidad masculina contribuye a la elaboración de un curso de tratamiento eficaz y restaurar la fertilidad.

Los métodos de tratamiento de la infertilidad masculina

• El tratamiento conservador
    • El propósito de este tratamiento es restaurar la función reproductiva masculina . Se aplica como norma si existen procesos inflamatorios, infecciosos o trastornos endocrinos .
    • Cirugía
    • Se recomienda la intervención quirúrgica para patologías tales como varicocele (Dilatación de varices del cordón espermático ) , criptorquidia ( descenso irregular de uno o dos testículos en el escroto ) , azoospermia obstructiva (en este caso la ausencia de espermatozoides en el eyaculado es causada por obstrucciones en ducto de la esperma ) .
    • El tratamiento con ART
    • ICSI ( Inyección intracitoplasmática de espermatozoides ) se aplica para el tratamiento de graves formas de infertilidad masculina . Esta técnica hace que sea posible realizar una fertilización in vitro de un óvulo , incluso si los espermatozoides maduros son absolutamente ausentes en la eyaculación .

Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»