+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

    Infertilidad

    Infertilidad

    ¿Cuánto tiempo cuesta quedarse embarazada?

    El 30% de las parejas casadas consiguen quedarse embarazadas en el transcurso de 3 meses desde que dejan de tomar anticonceptivos. En el transcurso de los siguientes 7 meses, el porcentaje aumenta al 60%. Por lo tanto, en el transcurso de un año el 70% de las parejas casadas logran quedarse embarazadas.

    La probabilidad de lograr un embarazo en un ciclo menstrual con una vida sexual regular ronda el 25%.

    Si usted no lograse quedar embarazada tras un año de vida sexual sin métodos anticonceptivos (o tras medio año si es mayor de 35 años), debe recurrir a una clínica de fertilidad.

    La tasa de infertilidad en Rusia y en el mundo

    Según las estadísticas, sobre 70 millones de parejas casadas no pueden tener a sus propios hijos. Por ejemplo, en Rusia, alrededor del 15% de las parejas casadas no logran concebir un bebé. En comparación con Estados Unidos, según los datos del Centro de Reproducción Asistida de la Universidad de Maryland, el porcentaje de parejas es menor al 10%.

    Causas de la Infertilidad:

    No se asuste ante la palabra “Infertilidad”. No es un diagnóstico; se trata de un estado temporal de su organismo, cuando usted no logra quedarse embarazada en el transcurso de un año con una vida sexual regular. La infertilidad puede estar provocada por una disminución o deterioro de la función reproductiva tanto masculina como femenina. Por esta razón es aconsejable que los cónyuges se sometan a un diagnóstico de fertilidad. La infertilidad puede ser consecuencia de una obstrucción en las trompas uterinas, de una endometriosis, de un trastorno cervical, de patologías uterinas, trastornos de carácter endocrino, una espermatogénesis entre muchos otros factores que pueden ser detectados durante el proceso del diagnóstico de fertilidad.

    Tratamiento de la infertilidad:

    Pese a la opinión de algunos pacientes, la pérdida de peso, una mejora en el nivel hormonal y un cambio en el estilo de vida son a menudo suficientes para reestablecer la fertilidad. En ocasiones, el tratamiento de la infertilidad requiere de cirugía (por ejemplo, en el caso de varicocele). Cuando la reducción de la fertilidad no es considerable, es aconsejable una inseminación artificial, puesto que se asemeja a la forma natural de concebir. Se suelen recomendar tecnologías de reproducción asistida como la FIV o la ICSI si se considera oportuno tras el resultado de un análisis médico exhaustivo. Si los gametos de un cliente no pueden ser utilizados para los procesos FIV debido a diferentes motivos, son recomendables los programas con donación de gametos: Esperma u óvulos donados. La gestación subrogada se recomienda cuando una mujer no puede estar embarazada o dar a luz un bebé. El doctor recomienda un diagnóstico genético preimplantacional (DGP) si existe cualquier indicación médica para ello. Los tratamientos de infertilidad se realizan en clínicas especializadas en Moscú solo tras un examen exhaustivo con ayuda de las herramientas y equipamiento especial necesario y con métodos de diagnóstico.


    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro