+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

    Materiales para la fiv

    Materiales para la fiv

    ¿Que utilizamos para una FIV exitosa?

     Uno de los factores más importantes que influyen en el resultado de la FIV es de medios adecuados para el cultivo de embriones. En algún momento de la evolución de la fecundación extracorpórea las tecnicas utilizadas por el embriologo para crear los medios para el cultivo de embriones deben estar actualizadas con los ultimos avances en cultivacion y tecnicas biologicas

    Hay varios medios de cultivo de embriones producidos por una serie de empresas: algunas de las marcas líderes como COOK, Origio, Irvinescientific. Estan constantemente evolucionando para proporcionar estabilidad, calidad y principalmente garantías de un buen resultado.

    Como todos los otros materiales de consumo para la FIV, los medios de cultivo de embriones son considerado de alto costo. El costo del programa depende en gran medida de los materiales y equipos y en si de su calidad. Por esa misma se recomienda tener en cuenta todos los pros y los contras, si el costo de un programa de FIV es más bajo que el promedio. Un menor costo por lo general implica que el equipo más barato para el cultivo de embriones, agujas de punción menos cualitativos y otros materiales baratos se utilizan para la fecundación in vitro, lo que significa que la probabilidad de lograr un resultado positivo se reduce.

    Los medios de cultivo de embriones son muy frágiles en cuanto a los términos y condiciones de conservación, las técnicas de su preparación para un programa de FIV. Al considerar todas las etapas el proceso tecnológico es muy importante. Los especialistas de la Nova Clinic prefieren los medios de cultivacion producidos por СOOK y Origio, las empresas líderes en la producción de medios de cultivo para embriones. El acceso a los equipos y la ausencia de requisitos estrictos para el descarte de medios producidos por ciertas empresas dan a los embriólogos de Nova Clinic la posibilidad de pedir sus materiales y lograr un mejor resultado del cultivo de embriones.

    Contamos con las últimas innovaciones en el cultivo de embriones; podemos ofrecer a nuestros pacientes las materias que solo se ven en laboratorios de alto nivel.

    Nuestra clínica puede garantizar una excelente calidad de los servicios.

    Nuestros equipos Cook Medical o Vetrolife reconocidos a nivel mundial nos brindan el soporte para realizar todo tratamiento exitoso.

    Certificamos y legalizamos nuestros equipos con el departamento de la salud la Federación Rusa.

    Desde 1963 СООК Médico (EE.UU., Dinamarca, Irlanda) es una de las principales empresas de fabricación de más de 85 000 artículos para diversos campos de la medicina. Toda su producción para los procedimientos de fecundación in vitro es siempre de la mejor calidad. Sus equipos estan producidos de acuerdo con las normas internacionales y aprobados por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa.  

    En 2008 en Copenhague fue el primer caso en la historia en que el premio anual, la Medalla de Oro CIRSE por servicios distinguidos y técnicas médicas de innovación, no fue dada a un médico, pero a Bill Cook, un hombre de negocios, investigador y científico, el fundador y dueño de СООК Médico.

     La función principal de los medios de FIV Vitrolife fue creacion fisiológica para la producción, el cultivo, la conservación, la transferencia de espermatozoides, ovocitos (óvulos) y / o embriones producidos en el resultado de la fecundación extracorpórea (FIV).

    La calidad de la producción de Vitrolife Sweden AB corresponde a la norma ISO 13485:2003.

    El certificado de conformidad a la seguridad mide DNV (Det Norske Veritas) № 2006-OSL-AQ-0445 (ver adjuntó) fue dado a Vitrolife Sweden AB por la sociedad de clasificación de Noruega. Un certificado QMI ™, es decir, un certificado de conformidad con el Sistema de Evaluación de la Conformidad canadiense para dispositivos médicos (CMDCAS) (verlo adjunto) se le dio a la em

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro