+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-015035

    Maternidad subrogada

    Maternidad subrogada

    En nuestra clínica, a menudo recurrimos a este método. Consiste en la gestación de un bebé a partir del embrión de los clientes y futuros padres, por parte de una mujer gestante que no guarda ningún tipo de relación genética con el bebé. Este sistema fue posible a partir del nacimiento del primer “bebé probeta”, y se ha utilizado desde entonces para ayudar a parejas infertiles. Gracias a este programa, se han traído al mundo miles de niños sanos. Nuestra clínica está especializada en la gestación subrogada y cuenta con una amplia experiencia en su implantación.

    El programa de gestación subrogada de Nova Clinic

    Nuestro programa de Gestación subrogada consta de una estricta serie de pasos, incluyendo:

    • Realizar una inspección de los padres biológicos y seleccionar el método de fecundación asistida más adecuado para solucionar la infertilidad. El doctor examina el aparato y sistema reproductivo de ambos padres para descubrir las causas de la infertilidad, si es posible o no utilizar gametos propios de la pareja o si, por el contrario, necesitarán de un donante de óvulos o esperma.
    • Consultamos a los padres biológicos para seleccionar la opción adecuada. Uno de nuestros abogados se encarga de todos los aspectos legales para la pareja, y les explica la estructura del programa de gestación subrogada. Nuestra clínica puede ofrecerle tanto la parte médica del programa (realizaremos la Fecundación In Vitro y la transferencia de embriones a la madre gestante en la Clínica) como toda una serie de servicios, desde la selección y examinación de la madre gestante hasta el momento de entregar el bebé a sus padres biológicos y ayudarles a obtener su certificado de nacimiento. Nos ocupamos de preparar todos los documentos legales necesarios para finalizar el programa con éxito de forma oficial (Contratos, consentimientos escritos…)
    • Escogemos una madre gestante adecuada. Nova Clinic posee su propia base de datos de madres gestantes que cumplen los requisitos establecidos por la Orden número 107n del Ministerio de Sanidad de la Federación Rusa, y son aptas para participar en el programa. Podemos por ello comenzar con su programa de gestación subrogada casi inmediatamente.
    • En más de la mitad de los casos, la gestación subrogada se realiza con la participación de una donante de óvulos. Si la madre biológica necesita de una donante de óvulos, también podrá recurrir a nuestra base de datos de donantes de gametos. La selección de una donante de óvulos anónima se realiza teniendo en cuenta las características fenotípicas, el grupo sanguíneo, la educación y estudios de la donante, entre otros parámetros fijados por la clínica.
    • Ofrecemos apoyo legal a la madre gestante y a los futuros padres, y representación legal de los futuros padres siempre que sea necesario para la realización del contrato previamente mencionado, incluyendo tratar con la madre gestante.
    • Sincronizamos los ciclos menstruales de la donante de óvulos y de la madre gestante. Esta sincronización se realiza en aquellos casos en que se practique una transferencia de embriones en un ciclo natural sin crioconservación.
    • Estimulamos ováricamente a la madre genética o a la donante de óvulos y controlamos el desarrollo y el crecimiento de los folículos y del endometrio; la punción y la transferencia de embriones se realizan de manera muy similar a la FIV tradicional, con la única excepción de que los embriones se transfieren al cuerpo de la madre gestante elegida, no de la madre biológica.
    • Realizamos la fecundación artificial de la madre gestante.
    • Controlamos las primeras etapas del embarazo para determinar si está o no embarazada.
    • La clínica se encarga del control del embarazo de la madre gestante.
    • Comprobamos el comportamiento, las condiciones de vida, la alimentación, el estado de salud y las pruebas médicas pertinentes de la madre gestante de forma regular durante todo el embarazo.
    • Organizamos también la estancia en el hospital para el parto.
    • Nos encargamos de obtener el permiso de la madre gestante para inscribir al bebé en el registro civil en nombre de los padres biológicos para la emisión del certificado de nacimiento del bebé.
    • Nos encargamos de la reserva del hotel, de los traslados, de ofrecerles un coche con chófer y cualquier otro servicio que desplazamiento les pueda ocasionar durante su estancia en Rusia. También les organizamos el apoyo lingüístico durante su visita a la Clínica, a nuestra oficina, a la reunión con la madre gestante y en el momento de entrega del bebé por parte de ésta.
    • Se les ofrecerá, si así lo requieren, una carta de apoyo para la tramitación del visado de turista en el Consulado ruso.

    En nuestra clínica, a menudo recurrimos a este método. Consiste en la gestación de un bebé a partir del embrión de los clientes y futuros padres, por parte de una mujer gestante que no guarda ningún tipo de relación genética con el bebé. Este sistema fue posible a partir del nacimiento del primer “bebé probeta”, y se ha utilizado desde entonces para ayudar a parejas infertiles. Gracias a este programa, se han traído al mundo miles de niños sanos. Nuestra clínica está especializada en la gestación subrogada a nivel internacional y cuenta con una amplia experiencia en su implantación. En la actualidad contamos con una agencia de maternidad subrogada en España, LifeBridge Agency, lo que  nos permite atender la demanda creciente de nuevos clientes, resolver dudas y coordinar nuevos programas de clientes residentes tanto en España como a nivel internacional.

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro