+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-013071

    Nuestros equipos

    Nuestros equipos

    A medida que las técnicas de reproducción asistida se aplican en todo el mundo, muchos fabricantes producen  una amplia gama de equipos especiales para el rendimiento de la FIV. Estas son algunas de las principales instalaciones de nuestro laboratorio.

    •   Estación de trabajo de FIV

     Todas las manipulaciones con óvulos y embriones se realizan con la ayuda de una estación de trabajo FIV especial, que los protege de los efectos externos y mantiene la temperatura adecuada de la superficie de trabajo. Nova Clinic utiliza los equipos producidos por la marca holandésa K-Systems: un gabinete de seguridad de alta tecnología garantiza una buena conservación de las propiedades biológicas del biomaterial. Los gabinetes de este tipo constan de un banco, un microscopio y un espacio de trabajo grande para que el embriólogo pueda realizar manipulaciones con embriones y óvulos.

    EL trabajo en el gabinete de seguridad se da cuando el embriólogo elige óvulos y los fertiliza con el esperma en un "tubo de ensayo". Aunque la cabina de seguridad preserva el biomaterial y mantiene las condiciones requeridas, el tiempo de manipulaciones no debe ser muy largo, ya que los ovocitos y embriones se conservan mejor en condiciones especiales creadas por las incubadoras.

    •  Incubadoras

    La calidad de los embriones creados in vitro depende de proceso de cultivo de embriones que a su vez, depende del rendimiento de una incubadora en la que se realiza el cultivo. Las incubadoras deben crear las condiciones necesarias para el cultivo de embriones con una mezcla especial de gases y medios de comunicación, en el que se ponen los embriones, con el fin de hacer que estas condiciones similares a el interior del organismo de una mujer embarazada.

    Es muy importante mantener las condiciones requeridas porque incluso un mínimo cambio del porcentaje de gas y la temperatura puede ser perjudicial para el desarrollo del embrión. El aire en la incubadora es húmedo y se agita constantemente, el aire entrante se pone al tratamiento de varias etapas. Además del mantenimiento del nivel requerido de valores de los gases y de la temperatura hay otro tema importante del proceso de cultivo de embriones, este es el mantenimiento de las condiciones constantes dentro de la incubadora. Por ejemplo, la mayor cantidad de manipulaciones con embriones y la incubadora hace menos estable de las condiciones dentro de la cámara.

     El laboratorio de Nova Clinic está equipado con incubadoras especiales que restablecen rápidamente sus valores. Es otra ventaja que contribuye al proceso de cultivo de embriones.

    Nova Clinic dispone de todos los tipo que se utilizan ampliamente en incubadoras que crean las condiciones necesarias para el desarrollo del embrión, con la ayuda de diferentes modos. Es crucial para el embriólogo contar con los instrumentos de mejor calidad y necesarios a fin de crear las condiciones necesarias para cada uno de los embriones en cada etapa de su desarrollo.

    •  Microscopios y manipuladores

     Una de las técnicas cruciales y fundamentales aplicadas por los especialistas en fertilidad es la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Una fuerte recomendación de este procedimiento es la reducción de la fertilidad del semen. Si el embriólogo no está seguro de que los óvulos recuperados pueden ser fertilizados con éxito in vitro, la única técnica que puede garantizar el resultado positivo es ICSI.

    Para un buen rendimiento es indispensable contar con un microscopio de investigación de clase alta que facilita las manipulaciones hechas con agujas pequeñas y titulares. El resultado positivo también depende del rendimiento del equipo que hace posible la realización de manipulaciones con alta precisión y eficiencia. Nova Clinic utiliza microscopios especialmente diseñados por la fabrica japonesa Narishige y Olympus, los microscopios están equipados con una mesa de calentamiento especial que mantiene las condiciones necesarias para que existan embriones fuera de la incubadora y un láser para una eclosión eficiente y segura del diagnóstico genético prenatal.

    •  Los sistemas de crioconservación

    Una de las técnicas indispensables para el funcionamiento eficiente de un centro moderno de la medicina reproductiva es crioconservación de biomaterial. Esta técnica hace posible que los especialistas en fertilidad y embriólogos realizen diversas manipulaciones: suspender una transferencia de embriones, si se presentan algunas complicaciones médicas en el momento de la transferencia, aumentar la posibilidad de lograr un embarazo después de sólo un estímulo hormonal, preservar los embriones restantes para los sucesivos intentos, esperma crioconservacion, crioconservacion los gametos de los cónyuges afectados por la enfermedad oncológica antes de someterse a un tratamiento de quimioterapia.

     Podemos ofrecer estas opciones a nuestros clientes, nuestro laboratorio cuenta con un departamento especial para tratar la criopreservación biomaterial. Está equipado con sistemas de crioconservación producidos por la marca Americana TaylorWharton. Los sistemas están llenos de nitrógeno líquido y equipadas con un sistema de registro y almacenamiento de información. Mantienen el nivel constante de nitrógeno líquido y se dividen en cámaras separadas de acuerdo con el tipo de material en crioconservados. No todo tipo de biomaterial es bueno para la crioconservación. Por lo general, los embriólogos realizan la congelacion de embriones y esperma.

    Desafortunadamente, los ovocitos no son muy crioconservables. Si es necesario óvulos crioconservados, se recomienda recuperarlos, mediante fertilizacion con el esperma y los embriones creados crioconservados en lugar de croconserving óvulos.

    Hay diferentes tipos de crioconservación. La crioconservación es una sustitución de los tejidos celulares, lo cual puede dañar la estructura de la celda cuando se congela, con células especiales llamadas "crioprotectores"; después de que los embriones y el esperma se sitúan en una congelación profunda, existen varias técnicas de la misma.

    Una de las técnicas que es ampliamente utilizada por los centros médicos de fecundación in vitro es la congelación programable. En un tubo especial un procedimiento de crioconservación controlado por ordenador se lleva a cabo en algunas etapas. Sin embargo, con el desarrollo de la vitrificación muchos embriólogos han logrado resultados bastante buenos. La única desventaja de esta técnica es su costo.

     En la actualidad nuestro centro médico lleva a cabo todos los procedimientos de crioconservación con la ayuda de la técnica de vitrificación. Debido al alto costo de la técnica y los materiales utilizados algunos laboratorios crean sus propios medios para la crioconservación. Pero el enfoque de nuestra clínica para la crioconservación sigue siendo el mismo - sólo usamos los medios de comunicación certificados por la marca japonesa Kitazato. Biomaterial descongelada tiene muy buenas propiedades: prácticamente todas las células descongeladas son buenos para fertilizar.

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro