+7 495 221-06-88
Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4
  • Sportivnaya 1 minutos andando
  • Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20
    Prospekt Vernadskogo 10 minutos andando
Licencia: № ЛО-77-01-008751

    Tipos de infertilidad

    Tipos de infertilidad

    La infertilidad masculina y femenina

    • La infertilidad femenina: Una pareja casada no es capaz de concebir un hijo debido a factores de infertilidad femenina. El 50 % de los casos de infertilidad en parejas es proveniente de el conyuge femenino.
    • La infertilidad masculina : Una Pareja casada no es Capaz de concebir un hijo debido a disfunciones de la salud reproductiva masculina. Este factor tambien se presenta en el 50 % de los casos de infertilidad en parejas.
    • Infertilidad combinada es un factor de infertilidad que representa disfunciones de la salud reproductiva masculina y femenina afectando asi la concepcion de un hijo a cierta edad de la pareja. El 50 % de las parejas casadas podrian presentar este tipo de infertilidad.

    La infertilidad Primaria y Secundaria

    • La infertilidad primaria se expresa en parejas que se les imposibilita concebir un hijo.
    • La infertilidad secundaria se expresa en las parejas que tienen dificultad para concebir un hijo, incluso despues de ya haber concebido un hijo anteriormente (Tambien se considera el aborto).

     Factores de infertilidad

    • Tubarico peritoneal ( ectópico ) / Factor peritoneales y distales o proximales oclusión del tubo, se encuentra solo en las mujeres. Las adherencias pélvicas y cambios en los tejidos epiteliales de los tubos causados por las inflamaciones o enfermedades ( salpingo- ooforitis o adnexitis ) , infecciones de transmisión sexual (en especial , las infecciones gonocócicas y porción clamidia) , abortos complicaciones de operaciones abdominales en los organos pélvicos y abdominales . Estós factores sí encuentran en el 40 % de los casos de infertilidad femenina .
    • Infertilidad de obstruccion tubarica es muy similar a obstruccion de trompas peritoneales a diferencia que la tubarica que se expresa solo en los hombres. Se caracteriza por obstaculizar los conductos espermáticos de forma parcial o total debido a enfermedades o malformaciones del conducto de la uretra y la glándula. El esperma congénita o conductos de obturación adquiridos . Tambien podria ser causado por infecciones de transmisión sexual o lesiones genitales en el organo masculino.
    • Factor endocrino se presenta tanto en mujeres y hombres . Este tipo de infertilidad en las mujeres es causada por la insuficiencia de maduración de ovocitos y el fracaso de la ovulación , que depende del nivel de la hormona y Sus Alteraciones . En los factores hombres esto se caracteriza por La calidad del esperma y la reducción del conteo debido a la disminucion del nivel de la hormona masculina . Alteraciones de esperma pueden ser causadas por patologías como varicocele, hidrocele , criptorquidia , parotiditis epidémica adquirida en la pubertad, entorno ecológico como ( radiacion , altas temperaturas ambientales , infecciones, estrés ) y un estilo de vida poco saludable ( tabaquismo , consumo excesivo de alcohol y etc).
    • El factor uterino son las malformaciones congénitas uterinas , alteraciones estructurales adquiridas debido a las lesiones y operaciones de las adherencias intrauterinas o sinequia intrauterina.
    • Factor relacionado con la endometriosis genital se presenta en el 30 % de los casos de infertilidad.
    • Los factores inmunes: es el proceso autoinmune en el organismo de hombre, lo que se refiere a que el hombre es inmune a sus propios espermatozoides ( por ejemplo, debido a Una Lesión testículos ). Mientras que una mujer que tiene anticuerpos contra los espermatozoides de su marido . Otro factor es la compatibilidad de los antígenos de Clase 1 y 2 ( tipificación HLA ) encontrado en ambos conyuges marido y mujer.
    • Infertilidad ideopatica se diagnostica cuando las causas de infertilidad son imposibles de detectar, esto se observa en el 10 % de los Casos de infertilidad .

    Con el fin de averiguar la causa de la infertilidad y tener plan de tratamiento es necessario visitar a los especialistas en fertilidad ( Ginecologos y Andrólogos especializados en el área de tratamiento de la infertilidad y el diagnóstico ) .

    Nova Clinic Tiene todas Las Instalaciones y equipos necesarios para llevar a acabo un diagnostico y tratamiento de infertilidad exitoso.

    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20 Ver en Google Maps
    Prospekt Vernadskogo
    desde el metro al bus 224 hasta la parada de "hospital №31»
    +7 495 221-06-88

    Lunes – Viernes: de 09:00 a 20:00, Sábado, Domingo: de 09:00 a 18:00

    Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4 Ver en Google Maps
    Sportivnaya
    100 m de la estación de metro