Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

Apoyo a los huespedes

Ofrecemos a nuestros pacientes no solo nuestros servicios médicos de alta calidad y nuestro apoyo legal sino que también le ayudamos a organizar su viaje a Rusia. Podemos organizarle:

El traslado: podemos reservarle el vuelo o el tren; le ofreceremos un coche o un chofer personal si así lo desea; le ayudaremos a reservar un hotel según sus preferencias; los representantes de nuestra compañía se reunirán con usted en el mismo aeropuerto; podrá contar con un intérprete, un guía e incluso con apoyo psicológico durante su estancia. Así mismo le ofrecemos una comunicación con la clínica rápida y cómoda: puede contactar con nosotros en cualquier momento. Nos encontrara en Skype, ICQ, vía email, por teléfono o fax o Facebook.

Si es usted un ciudadano extranjero que desea acudir a nuestra clínica para realizar un programa de gestación subrogada o de donación de gametos, le ayudaremos a tramitar su visado. Le enviaremos una carta de invitación para que el trámite del visado ruso sea más fácil y rápido. Controlaremos de forma temporal su lugar de residencia en Rusia; le ofreceremos todo tipo de información y servicios asociados con los procesos de entrada y salida del país.

Queremos estar seguros de que usted se siente respaldado y cómodo en Moscú.

Esperamos su llamada.