Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

ICSI

ICSI es un método eficaz y moderno de tratamiento de infertilidad masculina. Es la única manera de superar este tipo de casos severos de infertilidad como defectos congénitos (la ausencia de conductos deferentes), que hace posible llegar a ser padre incluso después de la vasectomía. ICSI se realiza en nuestro centro y nuestros especialistas estan a la disposicion de darle explicaciones detalladas acerca de las indicaciones médicas de como se desarrolla el procedimiento.

La diferencia entre la FIV y FIV con ICSI programa

Durante un procedimiento estándar de fertilización in vitro la función de los espermatozoides es similar con los concepción natural, mientras que en el programa de ICSI sólo la esperma seleccionada elegido por embriólogo se inyecta directamente en el citoplasma de un ovulo con una aguja microscópica.

Los médicos de las clínicas de FIV suelen prescribir en el tratamiento de fertilización in vitro en pacientes con infertilidad tubo peritoneal , mientras que la ICSI es una forma conveniente de tratamiento en los casos de reducción significativa de la fertilidad masculina .

Preparación para el procedimiento ICSI

Los especialistas utilizan un reactivo especial que rompe las capas protectoras del óvulo , lo que permite que el esperma entre en el interior. El embriólogo selecciona un espermatozoide con la estructura normal y lo inmoviliza al cortar su cola. El esperma se aspira en una micropipeta de vidrio larga y se inyecta en el citoplasma de un óvulo. Los ovocitos se fijan con una taza especial de succión microscópico. La probabilidad de dañar un ovocito durante el procedimiento ICSI es bastante baja, pero existe, por lo qué hay que elegir bien dónde va a realizar el procedimiento ICSI y sólo debe aplicarse a por profesionales altamente calificados en este tratamiento. La probabilidad de quedar embarazada después de ICSI es relativamente alta , el desarrollo normal de un embrión después de su transferencia al útero de una paciente de sexo femenino se observa en el 90-95 % de los casos .

¿Podría decirme, por favor , si puedo quedar embarazada de gemelos (un niño y una niña) utilizando el procedimiento de fecundación in vitro? ¿Cuánto costaría eso ? Podría FIV éxito desde el primer intento?

El programa de fecundación in vitro permite a los padres a planificar el sexo de un feto. Llevamos a cabo el diagnóstico genético preimplantacional (DGP), cuando los embriones de un género seleccionado se transfieren a la cavidad uterina. Sin embargo , debe tener en cuenta que la probabilidad de que el embarazo de gemelos como resultado de la fecundación in vitro es todavía relativamente baja. La tasa de embarazos simples PGD es del 30% y la tasa de embarazos gemelares is u poco mas del 5 %.