Top.Mail.Ru

Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

Maternidad subrogada

En nuestra clínica se utiliza frecuentemente este método de tratamiento de infertilidad. Consiste en la gestación de un bebé de los clientes y futuros padres por parte de una mujer gestante que no tiene ningún tipo de relación genética con el bebé. Este método fue posible a partir del nacimiento del primer “bebé probeta”, y se ha utilizado desde entonces para ayudar a parejas infértiles. Gracias a este programa se han traído al mundo miles de niños sanos. Nuestra clínica está especializada en la gestación subrogada y cuenta con una amplia experiencia en su aplicación.

icon
Necesita una consulta? Consulta con el coordinador

El programa de gestación subrogada en Nova Clinic

Nuestro programa de Gestación subrogada consta de una estricta serie de pasos, entre ellos:

  • Realizamos un examen médico de los padres biológicos y seleccionamos el método de fecundación asistida más adecuado para tratar la infertilidad. El doctor examina el sistema reproductivo de ambos padres para descubrir las causas de la infertilidad y valorar la posibilidad de utilizar los óvulos/semen propios de la pareja o acudir a la donación de óvulos/semen.
  • Consultamos a los padres biológicos para seleccionar la opción más adecuada. Uno de nuestros 88.jpgabogados se encarga de todos los aspectos legales para la pareja, y les explica la estructura del programa de gestación subrogada. Nuestra clínica ofrece tanto la parte médica del programa (realizamos la Fecundación In Vitro y la transferencia de embriones a la madre gestante en la Clínica) como toda una serie de servicios, desde la selección y examen médico de la madre gestante hasta el momento de entrega del bebé a sus padres biológicos. Ayudamos a los padres biológicos a obtener el certificado de nacimiento del bebé en el Registro Civil donde los padres biológicos están inscritos como padres del bebé. Nos ocupamos de preparar todos los documentos legales necesarios para finalizar el programa con éxito de forma oficial (Contratos, consentimientos escritos…)
  • Nova Clinic posee su propia base de datos de madres gestantes que cumplen los requisitos establecidos por la Orden número 107n del Ministerio de Sanidad de la Federación Rusa, y son aptas para participar en el programa.
  • En más de la mitad de los casos, la gestación subrogada se realiza con la participación de una donante de óvulos. Si la madre biológica necesita una donante de óvulos, también podrá recurrir a nuestra base de datos de donantes de gametos. La selección de una donante de óvulos anónima se realiza teniendo en cuenta las características fenotípicas, el grupo sanguíneo, la educación y estudios de la donante, entre otros parámetros fijados por la clínica.
  • Ofrecemos apoyo legal a la madre gestante y a los futuros padres, y representación legal de los futuros padres siempre que sea necesario para la realización del contrato previamente mencionado.
  • Estimulamos los ovarios de la madre genética o de la donante de óvulos y controlamos el desarrollo y el crecimiento de los folículos; la punción y la transferencia de embriones se realizan de manera muy similar a la FIV tradicional, con la única excepción de que los embriones se transfieren al cuerpo de la madre gestante elegida, no de la madre biológica.
  • Realizamos la transferencia de un embrión a la madre gestante.
  • Controlamos las primeras etapas del embarazo para determinar si está o no embarazada.
  • Nos encargamos del control del embarazo de la madre gestante.
  • Comprobamos el comportamiento, las condiciones de vida, la alimentación, el estado de salud y las pruebas médicas pertinentes de la madre gestante de forma regular durante todo el embarazo.
  • Organizamos también la estancia en el hospital y el parto.
  • Nos encargamos de obtener el consentimiento de la madre gestante para inscribir al bebé en el Registro Civil a nombre de los padres biológicos para la emisión del certificado de nacimiento del bebé.
  • Nos encargamos de la reserva del hotel, de los traslados, de ofrecerles un coche con chófer y cualquier otro servicio del desplazamiento que pueda ocasionar durante su estancia en Rusia. También les organizamos el apoyo lingüístico durante su visita a la Clínica, a la maternidad, al Registro Civil...
  • Se les ofrecerá, si así lo requieren, una invitación para tramitar el visado turístico o de negocios en el Consulado Ruso.

En la actualidad contamos con una agencia de maternidad subrogada en España, LifeBridge Agency, lo que nos permite atender la demanda creciente de nuevos clientes, resolver dudas y coordinar nuevos programas de clientes residentes tanto en España como de todo Europa a nivel internacional.

icon
Necesita una consulta? Consulta con el coordinador

Regulación de la gestación subrogada en Rusia

Los acuerdos sobre gestación subrogada en Rusia están regulados por las siguientes Leyes y Órdenes:

  • Artículo 55 de la Ley Federal,“Normativa de protección de la Salud de la Federación de Rusia”:

Esta Ley se publicó el 1 de Enero de 2012 e implica toda una serie de cambios favorables a la regulación de la subrogación.

La Sección 9 de la misma ofrece una definición de “subrogación”: “Un acuerdo en el que una mujer da a luz a un bebé y lo entrega (incluso en caso de parto prematuro) a una pareja o persona sin hijos, bajo un contrato entre esta mujer (que albergará el feto tras una transferencia de embriones donados) y los futuros padres, o entre esta mujer y una mujer soltera cuyos gametos se empleen en la fecundación pero que no pueda quedarse embarazada o dar a luz por motivos médicos”.

La Sección 10 del mismo artículo establece que “Podrá ser madre gestante una mujer de entre veinte y treinta y cinco años de edad, con al menos un hijo propio sano, que goce de buena salud, y que firme un consentimiento escrito obligatorio para la intervención médica voluntaria. Una mujer que esté oficialmente casada podrá participar en un programa de subrogación solo con el consentimiento de su marido. Una mujer no podrá participar en el mismo programa de gestación subrogada como donante de óvulos y como madre gestante.”

  • Artículos 51 y 52 del Código de Familia de la Federación de Rusia:

En cumplimiento del Artículo 51, “una pareja casada que participe en un programa de gestación subrogada podrá ser inscrita como padres legales del bebé únicamente tras obtener el consentimiento escrito para ello por parte de la mujer que dé a luz al niño”. En cumplimiento del Artículo 52, “Una pareja, que dio consentimiento para la transferencia de su embrión al útero de una madre gestante (Segunda parte del párrafo 4 del Artículo 51 del Código de Familia), y una madre gestante no pueden hacer referencia a estas circunstancias tras obtener el Certificado de Nacimiento en caso de cualquier litigio sobre los derechos paternales”.

  • Artículo 16 de la Ley Federal sobre el “Estado Civil”:

Éste establece las normas para el registro de un niño en la Oficina del Registro Civil: “Hay una serie de documentos necesarios para el registro del nacimiento del niño por parte de la pareja (los padres del bebé): Para poder registrar a los futuros padres como los padres legales de su hijo, son necesarios una confirmación oficial de su nacimiento y el consentimiento firmado de la madre gestante.

  • Orden nº107 promulgada por el Ministerio de Sanidad ruso en el año 2012: “La aplicación de técnicas de reproducción asistida para el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina”:

Ésta establece las indicaciones para la gestación subrogada en Rusia y los requisitos de los futuros padres. Así, la subrogación en Rusia es un proceso regulado y permitido por la Ley. Tanto las parejas (incluyendo como tal a los matrimonios de derecho consuetudinario) como las mujeres solteras que no puedan dar a luz a sus propios hijos tienen derecho a convertirse en padres mediante un acuerdo de gestación subrogada.

Para registrar a los padres biológicos como la madre y el padre del niño en la Oficina del Registro Civil, son necesarios un acta de nacimiento y un documento expedido por un centro médico que certifique el consentimiento de la madre gestante para tal registro.

Recomendamos a los futuros padres buscar asistencia legal en el departamento jurídico de una clínica de FIV o en una agencia de subrogación independiente.

¿Cuáles son las ventajas de una asistencia legal ofrecida por la propia clínica o agencia especializada?

  • Abogados profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la gestación subrogada elaborarán el contrato entre los padres biológicos y la madre gestante. Este documento estipula cuales son los derechos y deberes de los pacientes y de la madre gestante, minimizando el riesgo de padecer cualquier dificultad tras el acuerdo de subrogación.
  • Una agencia de subrogación o el departamento legal de una clínica de FIV controla la correcta 40.jpgimplementación del acuerdo de gestación subrogada durante todas sus fases y garantiza un servicio de calidad. La agencia selecciona una madre gestante que cumpla todos los requisitos, lleva a cabo la Fecundación In Vitro, realiza las gestiones relacionadas con el desplazamiento y el alojamiento de la madre gestante hasta que dé a luz, elabora los documentos que deberán ser firmados por ésta y resuelve problemas legales de cualquier índole que puedan surgir.

Nova Clinic puede ofrecer, a petición de los padres biológicos, especiales atenciones a la madre gestante durante el embarazo. Del mismo modo, proporciona ayuda a los padres biológicos en la obtención de visados, en la reserva de vuelos y en el alojamiento, taxi. En la clínica trabaja un coordinador hispanohablante que les acompañará durante todo el programa.

La regulación de la gestación subrogada en Rusia es bastante flexible, motivo por el cual los ciudadanos de otros países en los que la subrogación está prohibida o no está regulada acuden a las clínicas y agencias de subrogación rusas.

Puede reservar una cita con el coordinador para preguntarnos cualquier duda en el teléfono +7 (495) 22 – 111 – 88, o por correo electrónico.

Coste del programa de gestación subrogada

Coste del programa de gestación subrogada en NOVA CLINIC. ¿Qué incluye el coste de este programa?

El coste mínimo del programa de la maternidad subrogada asciende a 56.000 dóllares.

El programa de gestación subrogada es un programa complejo y su coste deriva de varios factores. A continuación veremos que se incluye en ambos procesos, tanto en la parte médica como en el apoyo legal

Coste de los servicios de maternidad subrogada.

Es fácil descubrir que el precio de los servicios de una madre gestante es mucho más bajo que el coste de un programa en un centro especializado. Y es natural. Las futuras madres gestantes normalmente solo mencionan la cantidad que se les debe abonar a ellas tras el nacimiento del bebé y sin embargo no tienen en cuenta todos los costes adicionales que el programa conlleva.

Coste de la examinación de la madre gestante.

La madre gestante y los padres biológicos serán examinados para demostrar que cumplen todos los requisitos necesarios para participar en este programa. Por supuesto, el paciente tendrá que abonar esta examinación. Y si la salud de la mujer no fuera tan buena como esta dijo (y esto, desgraciadamente, ocurre bastante a menudo) el cliente tendrá que pagar la examinación de otras posibles madres gestantes. La agencia de subrogación o las clínicas de fecundación in vitro comprueban la salud de las madres gestantes y les realizan un examen preliminar. En consecuencia, simplemente echando un vistazo a la base de datos podrá estar seguro de que cada una de esas mujeres no solo está completamente sana física y mentalmente, sino que también ha realizado con éxito una entrevista personal con un psicólogo profesional.

Firma del contrato con la madre gestante.

Después de encontrar una madre gestante y de acordar el precio de sus servicios es necesario firmar un acuerdo que incluya los derechos y obligaciones de ambas partes, determine la cuantía y el orden de los pagos… Le aconsejamos que lo haga con ayuda de abogados profesionales especializados en derecho familiar y con experiencia en procesos de gestación subrogada.

Contrato de apoyo legal.

Una agencia de gestación subrogada o una clínica de fecundación in vitro se ocupa de todos los aspectos legales y posibles problemas que puedan derivar de un programa de gestación subrogada hasta el momento en que el bebé obtenga un certificado de nacimiento oficial con los nombres de sus padres biológicos.

Coste del programa de fecundación in vitro (FIV).

Para calcular cuánto cuesta un programa de gestación no debemos olvidar la parte médica del programa. El programa de gestación subrogada incluye el coste de todo el proceso de FIV así como todas las preparaciones y atenciones necesarias.

Gestación subrogada en el mundo

En esta sección nos gustaría realizar un repaso detallado de la gestación subrogada según su regulación legal en los diferentes países.

La subrogación en Noruega, Suecia y Francia está prohibida de forma oficial.

En Alemania la gestación subrogada también es ilegal. Los infractores serán sancionados de forma significante y se les impondrá una limitación de la custodia de un período de hasta tres años.

En Italia la subrogación es ilegal. La ley italiana en el área de los métodos de reproducción asistida es una de las leyes más conservadoras de Europa. Prohibe la donación de óvulos o de esperma, la investigación de embriones y la crioconservacion de estos, así como la gestación subrogada. La iglesia católica se opone a todo tipo de métodos de reproducción asistida en seres humanos. Así pues las parejas italianas sin hijos participan en programas de subrogación en otros países en los que la gestación subrogada está permitida de forma legal.

En Polonia la gestación subrogada como sistema para solucionar problemas de infertilidad está prohibida. Por un lado, la sociedad polaca apoya a la gestación subrogada como método para traer al mundo niños con el vínculo genético con sus padres, considerando así la subrogación como uno de los principales medios para solventar el problema de la infertilidad en parejas casadas. Pero por otra parte, la iglesia católica polaca se opone a la gestación subrogada. El gobierno y el parlamento polacos muestran una actitud poco determinada entre ambas posiciones (la de la iglesia católica y la de la opinión pública) retrasando así legislar en este tema.

Desde 2002 la gestación subrogada está prohibida en Estonia. La legislación en este país estipula una penalización tanto para la mujer que actúa como madre gestante como para el médico que realiza la fecundación in vitro.

La gestación subrogada no está regulada por ley en Bélgica, Grecia, Irlanda y la Republica Checa.

En Finlandia la gestación subrogada no está prohibida puesto que no está regulada por la legislación vigente.

La gestación subrogada en el Reino Unido, Dinamarca e Israel está permitida de manera legal, pero el contrato con la madre gestante tiene que estar aprobado por un comité especial que incluye trabajadores sociales, doctores y representantes por parte de la iglesia. La madre gestante debe ser madre soltera.

La gestación subrogada en los Países Bajos y Canadá está permitida.

Las técnicas de reproducción asistida se emplean en muchos países. Un método popular para tratar la infertilidad en India y Ucrania es la gestación subrogada, y es así de popular en Rusia. Nuestras ventajas son nuestro equipamiento y la calidad y coste de nuestro servicio.

Apoyo organizacional

Ofrecemos a nuestros pacientes no solo nuestros servicios médicos de alta calidad y nuestro apoyo legal sino que también les ayudamos a organizar su viaje a Rusia. Podemos organizarles:

El traslado: podemos reservarles el vuelo o el tren; les ofreceremos un coche o un chofer personal si así lo desean; les ayudaremos a reservar un hotel según sus preferencias; los representantes de nuestra compañía podrán recibirles en el aeropuerto; podrán contar con un intérprete, un guía e incluso con apoyo psicológico durante su estancia. Así mismo les ofrecemos una comunicación directa, rápida y cómoda con la clínica: Ustedes pueden contactar con nosotros en cualquier momento. Nos encontrarán en Skype, ICQ, vía email, por teléfono o fax o Facebook.

Si Ustedes son ciudadanos extranjeros que desean acudir a nuestra clínica para realizar un programa de gestación subrogada o de donación de gametos, les ayudaremos a tramitar sus visados. Les enviaremos una carta de invitación para que el trámite de visados rusos sea más fácil y rápido. Controlaremos de forma temporal su lugar de residencia en Rusia; les ofreceremos todo tipo de información y servicios asociados con los procesos de entrada y salida del país.

Queremos estar seguros de que Ustedes se sientan respaldados y cómodos en Moscú.

Esperamos su llamada.

License

The electronic license is presented on the Roszdravnadzor website
№Л041-01137-77/00316847
Licensing authority: Federal Service for Surveillance
in Healthcare, valid indefinitely

Maternidad subrogada

En nuestra clínica se utiliza frecuentemente este método de tratamiento de infertilidad. Consiste en la gestación de un bebé de los clientes y futuros padres por parte de una mujer gestante que no tiene ningún tipo de relación genética con el bebé. Este método fue posible a partir del nacimiento del primer “bebé probeta”, y se ha utilizado desde entonces para ayudar a parejas infértiles. Gracias a este programa se han traído al mundo miles de niños sanos. Nuestra clínica está especializada en la gestación subrogada y cuenta con una amplia experiencia en su aplicación. Enlaces útiles: Regulación de subrogación Coste del programa Gestación subrogada en el mundo Apoyo organizacional ##$universal_information_block? &IMAGE =`/local/templates/nova_2020/images/icons/univ_calendar.svg` &TEXT=`Necesita una consulta? Consulta con el coordinador` &BTN_TEXT=`Pedir hora` &BTN_LINK=`record_appointment` &BTN_FANCYBOX=`data-fancybox`## El programa de gestación subrogada en Nova Clinic Nuestro programa de Gestación subrogada consta de una estricta serie de pasos, entre ellos: Realizamos un examen médico de los padres biológicos y seleccionamos el método de fecundación asistida más adecuado para tratar la infertilidad. El doctor examina el sistema reproductivo de ambos padres para descubrir las causas de la infertilidad y valorar la posibilidad de utilizar los óvulos/semen propios de la pareja o acudir a la donación de óvulos/semen. Consultamos a los padres biológicos para seleccionar la opción más adecuada. Uno de nuestros abogados se encarga de todos los aspectos legales para la pareja, y les explica la estructura del programa de gestación subrogada. Nuestra clínica ofrece tanto la parte médica del programa (realizamos la Fecundación In Vitro y la transferencia de embriones a la madre gestante en la Clínica) como toda una serie de servicios, desde la selección y examen médico de la madre gestante hasta el momento de entrega del bebé a sus padres biológicos. Ayudamos a los padres biológicos a obtener el certificado de nacimiento del bebé en el Registro Civil donde los padres biológicos están inscritos como padres del bebé. Nos ocupamos de preparar todos los documentos legales necesarios para finalizar el programa con éxito de forma oficial (Contratos, consentimientos escritos…) Nova Clinic posee su propia base de datos de madres gestantes que cumplen los requisitos establecidos por la Orden número 107n del Ministerio de Sanidad de la Federación Rusa, y son aptas para participar en el programa. En más de la mitad de los casos, la gestación subrogada se realiza con la participación de una donante de óvulos. Si la madre biológica necesita una donante de óvulos, también podrá recurrir a nuestra base de datos de donantes de gametos. La selección de una donante de óvulos anónima se realiza teniendo en cuenta las características fenotípicas, el grupo sanguíneo, la educación y estudios de la donante, entre otros parámetros fijados por la clínica. Ofrecemos apoyo legal a la madre gestante y a los futuros padres, y representación legal de los futuros padres siempre que sea necesario para la realización del contrato previamente mencionado. Estimulamos los ovarios de la madre genética o de la donante de óvulos y controlamos el desarrollo y el crecimiento de los folículos; la punción y la transferencia de embriones se realizan de manera muy similar a la FIV tradicional, con la única excepción de que los embriones se transfieren al cuerpo de la madre gestante elegida, no de la madre biológica. Realizamos la transferencia de un embrión a la madre gestante. Controlamos las primeras etapas del embarazo para determinar si está o no embarazada. Nos encargamos del control del embarazo de la madre gestante. Comprobamos el comportamiento, las condiciones de vida, la alimentación, el estado de salud y las pruebas médicas pertinentes de la madre gestante de forma regular durante todo el embarazo. Organizamos también la estancia en el hospital y el parto. Nos encargamos de obtener el consentimiento de la madre gestante para inscribir al bebé en el Registro Civil a nombre de los padres biológicos para la emisión del certificado de nacimiento del bebé. Nos encargamos de la reserva del hotel, de los traslados, de ofrecerles un coche con chófer y cualquier otro servicio del desplazamiento que pueda ocasionar durante su estancia en Rusia. También les organizamos el apoyo lingüístico durante su visita a la Clínica, a la maternidad, al Registro Civil... Se les ofrecerá, si así lo requieren, una invitación para tramitar el visado turístico o de negocios en el Consulado Ruso. En la actualidad contamos con una agencia de maternidad subrogada en España, LifeBridge Agency, lo que nos permite atender la demanda creciente de nuevos clientes, resolver dudas y coordinar nuevos programas de clientes residentes tanto en España como de todo Europa a nivel internacional. ##$universal_information_block? &IMAGE =`/local/templates/nova_2020/images/icons/univ_calendar.svg` &TEXT=`Necesita una consulta? Consulta con el coordinador` &BTN_TEXT=`Pedir hora` &BTN_LINK=`record_appointment` &BTN_FANCYBOX=`data-fancybox`## Regulación de la gestación subrogada en Rusia Los acuerdos sobre gestación subrogada en Rusia están regulados por las siguientes Leyes y Órdenes: Artículo 55 de la Ley Federal,“Normativa de protección de la Salud de la Federación de Rusia”: Esta Ley se publicó el 1 de Enero de 2012 e implica toda una serie de cambios favorables a la regulación de la subrogación. La Sección 9 de la misma ofrece una definición de “subrogación”: “Un acuerdo en el que una mujer da a luz a un bebé y lo entrega (incluso en caso de parto prematuro) a una pareja o persona sin hijos, bajo un contrato entre esta mujer (que albergará el feto tras una transferencia de embriones donados) y los futuros padres, o entre esta mujer y una mujer soltera cuyos gametos se empleen en la fecundación pero que no pueda quedarse embarazada o dar a luz por motivos médicos”. La Sección 10 del mismo artículo establece que “Podrá ser madre gestante una mujer de entre veinte y treinta y cinco años de edad, con al menos un hijo propio sano, que goce de buena salud, y que firme un consentimiento escrito obligatorio para la intervención médica voluntaria. Una mujer que esté oficialmente casada podrá participar en un programa de subrogación solo con el consentimiento de su marido. Una mujer no podrá participar en el mismo programa de gestación subrogada como donante de óvulos y como madre gestante.” Artículos 51 y 52 del Código de Familia de la Federación de Rusia: En cumplimiento del Artículo 51, “una pareja casada que participe en un programa de gestación subrogada podrá ser inscrita como padres legales del bebé únicamente tras obtener el consentimiento escrito para ello por parte de la mujer que dé a luz al niño”. En cumplimiento del Artículo 52, “Una pareja, que dio consentimiento para la transferencia de su embrión al útero de una madre gestante (Segunda parte del párrafo 4 del Artículo 51 del Código de Familia), y una madre gestante no pueden hacer referencia a estas circunstancias tras obtener el Certificado de Nacimiento en caso de cualquier litigio sobre los derechos paternales”. Artículo 16 de la Ley Federal sobre el “Estado Civil”: Éste establece las normas para el registro de un niño en la Oficina del Registro Civil: “Hay una serie de documentos necesarios para el registro del nacimiento del niño por parte de la pareja (los padres del bebé): Para poder registrar a los futuros padres como los padres legales de su hijo, son necesarios una confirmación oficial de su nacimiento y el consentimiento firmado de la madre gestante. Orden nº107 promulgada por el Ministerio de Sanidad ruso en el año 2012: “La aplicación de técnicas de reproducción asistida para el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina”: Ésta establece las indicaciones para la gestación subrogada en Rusia y los requisitos de los futuros padres. Así, la subrogación en Rusia es un proceso regulado y permitido por la Ley. Tanto las parejas (incluyendo como tal a los matrimonios de derecho consuetudinario) como las mujeres solteras que no puedan dar a luz a sus propios hijos tienen derecho a convertirse en padres mediante un acuerdo de gestación subrogada. Para registrar a los padres biológicos como la madre y el padre del niño en la Oficina del Registro Civil, son necesarios un acta de nacimiento y un documento expedido por un centro médico que certifique el consentimiento de la madre gestante para tal registro. Recomendamos a los futuros padres buscar asistencia legal en el departamento jurídico de una clínica de FIV o en una agencia de subrogación independiente. ¿Cuáles son las ventajas de una asistencia legal ofrecida por la propia clínica o agencia especializada? Abogados profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la gestación subrogada elaborarán el contrato entre los padres biológicos y la madre gestante. Este documento estipula cuales son los derechos y deberes de los pacientes y de la madre gestante, minimizando el riesgo de padecer cualquier dificultad tras el acuerdo de subrogación. Una agencia de subrogación o el departamento legal de una clínica de FIV controla la correcta implementación del acuerdo de gestación subrogada durante todas sus fases y garantiza un servicio de calidad. La agencia selecciona una madre gestante que cumpla todos los requisitos, lleva a cabo la Fecundación In Vitro, realiza las gestiones relacionadas con el desplazamiento y el alojamiento de la madre gestante hasta que dé a luz, elabora los documentos que deberán ser firmados por ésta y resuelve problemas legales de cualquier índole que puedan surgir. Nova Clinic puede ofrecer, a petición de los padres biológicos, especiales atenciones a la madre gestante durante el embarazo. Del mismo modo, proporciona ayuda a los padres biológicos en la obtención de visados, en la reserva de vuelos y en el alojamiento, taxi. En la clínica trabaja un coordinador hispanohablante que les acompañará durante todo el programa. La regulación de la gestación subrogada en Rusia es bastante flexible, motivo por el cual los ciudadanos de otros países en los que la subrogación está prohibida o no está regulada acuden a las clínicas y agencias de subrogación rusas. Puede reservar una cita con el coordinador para preguntarnos cualquier duda en el teléfono +7 (495) 22 – 111 – 88, o por correo electrónico. Coste del programa de gestación subrogada Coste del programa de gestación subrogada en NOVA CLINIC. ¿Qué incluye el coste de este programa? El coste mínimo del programa de la maternidad subrogada asciende a 56.000 dóllares. El programa de gestación subrogada es un programa complejo y su coste deriva de varios factores. A continuación veremos que se incluye en ambos procesos, tanto en la parte médica como en el apoyo legal Coste de los servicios de maternidad subrogada. Es fácil descubrir que el precio de los servicios de una madre gestante es mucho más bajo que el coste de un programa en un centro especializado. Y es natural. Las futuras madres gestantes normalmente solo mencionan la cantidad que se les debe abonar a ellas tras el nacimiento del bebé y sin embargo no tienen en cuenta todos los costes adicionales que el programa conlleva. Coste de la examinación de la madre gestante. La madre gestante y los padres biológicos serán examinados para demostrar que cumplen todos los requisitos necesarios para participar en este programa. Por supuesto, el paciente tendrá que abonar esta examinación. Y si la salud de la mujer no fuera tan buena como esta dijo (y esto, desgraciadamente, ocurre bastante a menudo) el cliente tendrá que pagar la examinación de otras posibles madres gestantes. La agencia de subrogación o las clínicas de fecundación in vitro comprueban la salud de las madres gestantes y les realizan un examen preliminar. En consecuencia, simplemente echando un vistazo a la base de datos podrá estar seguro de que cada una de esas mujeres no solo está completamente sana física y mentalmente, sino que también ha realizado con éxito una entrevista personal con un psicólogo profesional. Firma del contrato con la madre gestante. Después de encontrar una madre gestante y de acordar el precio de sus servicios es necesario firmar un acuerdo que incluya los derechos y obligaciones de ambas partes, determine la cuantía y el orden de los pagos… Le aconsejamos que lo haga con ayuda de abogados profesionales especializados en derecho familiar y con experiencia en procesos de gestación subrogada. Contrato de apoyo legal. Una agencia de gestación subrogada o una clínica de fecundación in vitro se ocupa de todos los aspectos legales y posibles problemas que puedan derivar de un programa de gestación subrogada hasta el momento en que el bebé obtenga un certificado de nacimiento oficial con los nombres de sus padres biológicos. Coste del programa de fecundación in vitro (FIV). Para calcular cuánto cuesta un programa de gestación no debemos olvidar la parte médica del programa. El programa de gestación subrogada incluye el coste de todo el proceso de FIV así como todas las preparaciones y atenciones necesarias. Gestación subrogada en el mundo En esta sección nos gustaría realizar un repaso detallado de la gestación subrogada según su regulación legal en los diferentes países. La subrogación en Noruega, Suecia y Francia está prohibida de forma oficial. En Alemania la gestación subrogada también es ilegal. Los infractores serán sancionados de forma significante y se les impondrá una limitación de la custodia de un período de hasta tres años. En Italia la subrogación es ilegal. La ley italiana en el área de los métodos de reproducción asistida es una de las leyes más conservadoras de Europa. Prohibe la donación de óvulos o de esperma, la investigación de embriones y la crioconservacion de estos, así como la gestación subrogada. La iglesia católica se opone a todo tipo de métodos de reproducción asistida en seres humanos. Así pues las parejas italianas sin hijos participan en programas de subrogación en otros países en los que la gestación subrogada está permitida de forma legal. En Polonia la gestación subrogada como sistema para solucionar problemas de infertilidad está prohibida. Por un lado, la sociedad polaca apoya a la gestación subrogada como método para traer al mundo niños con el vínculo genético con sus padres, considerando así la subrogación como uno de los principales medios para solventar el problema de la infertilidad en parejas casadas. Pero por otra parte, la iglesia católica polaca se opone a la gestación subrogada. El gobierno y el parlamento polacos muestran una actitud poco determinada entre ambas posiciones (la de la iglesia católica y la de la opinión pública) retrasando así legislar en este tema. Desde 2002 la gestación subrogada está prohibida en Estonia. La legislación en este país estipula una penalización tanto para la mujer que actúa como madre gestante como para el médico que realiza la fecundación in vitro. La gestación subrogada no está regulada por ley en Bélgica, Grecia, Irlanda y la Republica Checa. En Finlandia la gestación subrogada no está prohibida puesto que no está regulada por la legislación vigente. La gestación subrogada en el Reino Unido, Dinamarca e Israel está permitida de manera legal, pero el contrato con la madre gestante tiene que estar aprobado por un comité especial que incluye trabajadores sociales, doctores y representantes por parte de la iglesia. La madre gestante debe ser madre soltera. La gestación subrogada en los Países Bajos y Canadá está permitida. Las técnicas de reproducción asistida se emplean en muchos países. Un método popular para tratar la infertilidad en India y Ucrania es la gestación subrogada, y es así de popular en Rusia. Nuestras ventajas son nuestro equipamiento y la calidad y coste de nuestro servicio. Apoyo organizacional Ofrecemos a nuestros pacientes no solo nuestros servicios médicos de alta calidad y nuestro apoyo legal sino que también les ayudamos a organizar su viaje a Rusia. Podemos organizarles: El traslado: podemos reservarles el vuelo o el tren; les ofreceremos un coche o un chofer personal si así lo desean; les ayudaremos a reservar un hotel según sus preferencias; los representantes de nuestra compañía podrán recibirles en el aeropuerto; podrán contar con un intérprete, un guía e incluso con apoyo psicológico durante su estancia. Así mismo les ofrecemos una comunicación directa, rápida y cómoda con la clínica: Ustedes pueden contactar con nosotros en cualquier momento. Nos encontrarán en Skype, ICQ, vía email, por teléfono o fax o Facebook. Si Ustedes son ciudadanos extranjeros que desean acudir a nuestra clínica para realizar un programa de gestación subrogada o de donación de gametos, les ayudaremos a tramitar sus visados. Les enviaremos una carta de invitación para que el trámite de visados rusos sea más fácil y rápido. Controlaremos de forma temporal su lugar de residencia en Rusia; les ofreceremos todo tipo de información y servicios asociados con los procesos de entrada y salida del país. Queremos estar seguros de que Ustedes se sientan respaldados y cómodos en Moscú. Esperamos su llamada.

2022-02-25T17:02:54+00:00

Нова Клиник
Лобачевского д.20, Москва, Россия
+7 (495) 132-02-79, pochta@nova-clinic.ru