Moscú, calle Usacheva, edf. 33/4

Moscú, calle Lobachévskogo, edf. 20

Nova Clinic en el 9 Congreso Internacional Asia-Pacífico sobre las Nuevas Tecnologías Reproductivas (ASPIRE) en Hong Kong

06.05.2019
Nova Clinic en el 9 Congreso Internacional Asia-Pacífico sobre las Nuevas Tecnologías Reproductivas (ASPIRE) en Hong Kong

Dra. Zorina, Directora Médica de Nova Clinic, en el Congreso destacó la experiencia de Nova Clinic en el tratamiento de la infertilidad en las mujeres en edad reproductiva avanzada. En particular, Dra. Zorina pronunció un discurso sobre el uso de la doble estimulación en el mismo ciclo menstrual.

El informe suscitó un gran interés entre los médicos asiáticos, ya que hay evidencia de agotamiento de la reserva folicular en mujeres de Asia en comparación con la población mundial. En este sentido, en el Congreso se prestó gran atención a los métodos innovadores de activación ovárica, terapia mitocondrial, la posibilidad de corregir anomalías genéticas, la mejora de la condición del cultivo de embriones y las capacidades de la medicina tradicional china.

La participación en el evento fue extremadamente útil, ya que los médicos de todo el mundo compartieron su experiencia en el tratamiento de la infertilidad.

Back to the list